jueves, 25 de septiembre de 2008

ARTÍCULOS DE VIAJE EN LIDL

Esta semana tenemos algunos artículos de viaje muy interesantes en los supermercados Lidl de España. El surtido puede variar de una tienda a otra en función de la ubicación geográfica; además hay que tener en cuenta que hay miles de personas que consultan la web de la empresa anticipadamente para conocer los cholletes con antelación y con gran frecuencia los artículos se agotan en horas. No es extraño encontrarse con colas esperando la apertura y a la caza de determinada oferta exclusiva. Lidl selecciona productos muy atractivos y como compra en grandes cantidades los precios son altamente competitivos.

Para empezar tenemos unas prácticas botas de treeking por el módico precio de diez euros. Ideales para llevar en el coche y muy prácticas para senderismo y rutas de montaña o para cambiarse de zapatos cuando llueve y estamos de viaje. Yo tengo unas de la marca Salomon que compré en Suiza por 40 euros pero no es sencillo encontrar un buen producto a tan bajo precio y por sólo 10 euros tendremos un calzado cómodo y seguro.

La herramienta multiusos anda por los 6 euros y también nos sacará de muchos apuros, desde cortar el pan para un bocadillo hasta abrir latas de conserva o botellas con chapa, entre otras muchas utilidades. Ojo porque para viajes en avión no puede ir como equipaje de mano.


La linterna ultramoderna nos cuesta cinco euros y su ayuda puede ser inestimable en muchas situaciones, como un corte de energía eléctrica en casa o un regreso tardío por una ruta de paseo.También las hay de lectura, para compensar la escasa luz de que disponemos durante la noche en los medios de transporte.

También hay más artículos de viaje en Lidl con cierto atractivo, como prendas polares, prismáticos, calcetines y brújulas. Toda la información está en http://www.lidl.es

No hay comentarios: