lunes, 27 de octubre de 2008

SUBASTAS DE VIAJES EN RUTACLICK


ACTUALIZACIÓN DE 2015.

RUTACLICK YA NO EXISTE. Ya no hace falta leer el artículo. Otra idea que fracasó.

La web de Rutaclick no puede ser más espartana. Un logotipo sencillito y pocas explicaciones. Tampoco hay mucho donde escoger de momento pero la cosa puede que funcione muy bien en pocos meses.

El sistema es previsible. Se ofrecen paquetes de alojamiento para dos personas y clasificados por categorías tales como romántico, enológico, familiar y rural. Los precios son bajos en un principio y según las ofertas que vayan llegando se adjudican al mejor postor. Los adjudicatarios ganadores de la puja reciben un mensaje por correo para que puedan efectuar el pago con tarjeta o con Paypal.

Dos noches en media pensión por menos de 120 para dos personas (y no por persona) constituyen una buena oferta. Y como por probar no se pierde nada, podemos echar una ojeada a http://www.rutaclick.com, una buena idea a la que auguro un gran futuro, sobre todo si encima añaden la posibilidad de buscar por destino y no sólo por temática.

1 comentario:

Toni dijo...

No sé. Le he echado un vistazo y no me convence la fórmula ya que no me gustan los paquetes cerrados. Prefiero reservar hotel simplemente y comer donde me apetezca.