sábado, 11 de julio de 2009

PEPE SE ENCARGA DE TUS MALETAS


El chico de la foto se compromete a recogernos la maleta en casa y se encarga de entregarla en nuestro destino por 25 euros del ala, todo un recadero de bajo coste.

Hace ya varios años que propuse la necesidad de ese servicio y contacté con compañías de transporte de mercancías, las cuales no parecieron nada interesadas en el tema. No obstante estaba convencido de que era una buena idea y que algún día se llevaría a cabo.

Ahora nace Pepemaleta.com , procedente del mundo Pepe que creó Halcón Viajes. La web es sorprendentemente clara y concreta. Hay que introducir las medidas de la maleta para obtener el precio y a partir de ahí todo es coser y cantar.

Las ventajas son bastante evidentes, aunque de momento el servicio sólo está disponible a nivel nacional y en la península. Uno puede ir al aeropuerto sólo con el equipaje de mano y se ahorra tiempo de trámites de facturación. A la vuelta salimos directamente a la calle porque Pepemaleta se habrá preocupado de que al llegar a casa las maletas ya estén allí.

Lo mejor será poner a prueba el servicio para ver qué tal funciona. No sé si lo utilizaré pero creo que para mucha gente es una excelente solución, sobre todo cuando se trata de gente mayor viajando en tren o en autobús.

Toda la información en http://www.pepemaleta.com

6 comentarios:

Viajar barato dijo...

Muy interesante y, sin duda, una idea original. Además los precios no parecen muy caros. Sobre todo en ciertas circunstancias puede ser muy útil. Por ejemplo, si se llevan muchos bultos y se viaja en transporte público hacia o desde el aeropuerto, pues es muy engorroso. Aunque supongo que, si podemos, la mayoría seguiremos llevando las maletas a cuestas. Y quien se traslada en taxi o coche privado, no tiene mucho problema con las maletas. Pero va bien saber de este servicio; nunca se sabe si lo necesitaremos en un futuro.

sara dijo...

El servicio es nefasto, a mí no me retiraron las maletas en el origen con lo que me he encontrado de vacaciones sin maletas y se han negado a abonar el seguro, mme dicen que ha sido un fallo informatico y que no pueden hacer nada.

Francisco Miranda dijo...

Aunque no te hayan recogido las maletas en origen, siempre puedes llevarlas contigo, de modo que no entiendo que hayas viajado sin ellas.

Anónimo dijo...

Yo he quedado encantada con el servicio y la atención.
Me recogieron las maletas en mi domicilio y me las entregaron el el Hotel al dia siguiente, cuando yo llegue al hotel ya estaban mis maletas.Todo perfecto.
El proximo viaje que haga volvere a contratar este servicio.

Anónimo dijo...

Utilizé este servicio para transportar el carrito y la cuna de viaje de mi bebé, y la verdad es que todo fué genial.Me recogieron todo el día antes de salir de viaje, y cuando llegamos ya estaban alli. Lo voy a contratar siempre que salga de viaje, ya que el precio está bastante bien y la atención recibida fue muy buena.

Anónimo dijo...

Yo contrate el servicio y salio todo perfecto me recogieron en mi domicilio y me entregaron al dia siguiente en el hotel.No tuve ningun problema.