miércoles, 5 de agosto de 2009

LEY NO ESCRITA NÚMERO UNO SOBRE HOTELES. EL HALL DEL HOTEL SIEMPRE ES MEJOR QUE TODO LO DEMÁS.


Ni siquiera con una entrada como la de la foto tenemos garantías absolutas de que las habitaciones vayan a tener el mismo nivel. El hall es siempre lo más lucido de cualquier hotel y no pocas veces tras un atractivo escaparate se ocultan las miserias. Así pues, si la recepción y el hall decepcionan, el resto puede ser terrible. No hay que fiarse de las apariencias. Frecuentemente las fachadas suntuosas esconden interiores penosos, sobre todo cuando se presume de la antigüedad del edificio o de su carácter histórico.

2 comentarios:

el viajero impresionista dijo...

Totalmente de acuerdo. Las escaleras y pasillos que llevan a la habitación ya van dando pistas

Anónimo dijo...

Bueno, debo decir en honor a Oviedo, que esa "ley" falló en el caso de un céntrico hotel en el que me hospedé la semana pasada. Todo bien.
Quiero darle las gracias por la información hallada en este y otros blogs/páginas suyos, que me permitió moverme por muchos sitios, incluidos Cangas de Onis, Lagos y Covadonga, de forma precisa sin fallos en itinerarios, horarios, precios, comidas, etc.
Realmente inestimable la ayuda que brinda usted a los que viajamos por primera vez a Asturias, de donde, cómo no, volvimos encantados.
Muchísimas gracias.