viernes, 29 de enero de 2010

EL HOTEL QUE LO DA TODO EN LLEIDA


Habitaciones chulas las tienen en todos los hoteles pero aquí se pasan veinte pueblos ofreciendo cosas a los clientes a precios inverosímiles. Por menos de 60 euros una pareja puede pernoctar en este hotel disfrutando de servicios que en otros sitios no sólo se cobran sino que además se clavan con tarifas puñeteras.

No sólo regalan el wifi sino que también tienes un portátil en la habitación, caso único en Europa. El desayuno está incluido y merece mención especial porque aunque el hotel sea de cuatro estrellas, la calidad de los productos es de cinco estrellas gran lujo. El café te lo puedes tomar express. En las habitaciones hay bañera de hidromasaje y minibar gratuito. Aunque no siguiera escribiendo sobre las ventajas con lo que ya he dicho hasta ahora bastaría, pero aún hay más, desde camas enormes a televisiones de plasma flamantes y un pequeño spa de uso gratuito para los huéspedes. La carta de almohadas, los calentadores para las toallas en el baño y el desayuno hasta el mediodía son auténticos puntazos.

Llevo años escribiendo sobre hostelería en prensa profesionales y tengo muchas ganas de visitar el Hotel Nastasi de Lleida porque marca un antes y un después en cuanto a servicios de alojamiento. Han puesto el listón muy alto para el resto.

Todavía quedan muchísimas cosas que contar pero prefiero que usted mismo las descubra todas en http://www.hotelnastasi.com/
A ver si las grandes cadenas se pasan por aquí y aprenden algo.

No hay comentarios: