martes, 13 de abril de 2010

JAMONES DE JABUGO A MENOS DE 100 EUROS.



Decir Jabugo y decir jamón es casi lo mismo. El producto es ya mítico y el origen resulta toda una garantía. Por si acaso el lector piensa que "jamón de Jabugo" es sinónimo de lujo, tiene razón en cuanto a lo gastronómico, pero no respecto del precio. Ahora se pueden encontrar jamones de Jabugo a 89 euros la pieza de 6 kilos y paletas aún más baratas. Increible pero cierto. La famosa crisis por una parte y ciertos excesos en la producción por otro lado han dado como resultado que nuestro alimento más internacional haya bajado de precio lo suficiente como para que todo el mundo pueda tener un Jabugo en su jamonero. Esto no va a durar para siempre y conviene aprovechar ahora. Es tan sencillo como pedirlo, pagarlo y recibirlo en casa, sin pringarse de grasa en el supermercado.

La oferta la tenemos en http://www.deliciosojabugo.com

La empresa tiene sus propias dehesas y allí se crían los cerdos ibéricos a base de bellotas, como debe ser. Por cierto que le aplican poca sal para garantizar el mejor sabor.

Una vez finalizado el jamón es el momento de encargar otro aunque no es mala idea pedir un par para reducir los ya bajos gastos de envío.

1 comentario:

Ramón dijo...

Yo he pedido uno que está delicioso, como su propio nombre indica y no debo ser el único, a juzgar por las opiniones que aparecen en su página.