domingo, 9 de mayo de 2010

INTERESANTES OFERTAS DE HOTEL EN BILBAO


Acabo de llegar de Bilbao, donde he pasado una noche en este hotel y tengo que dejar claro que ha sido una estancia óptima. En tierras vascas los restaurantes de hotel suelen dejar el pabellón bien alto y esta no sólamente no es una excepción sino que además pone el listón muy alto para los competidores. El Hotel Jardines de Albia, de la cadena Husa juega a tres cartas. Por un lado tienen un excelente hotel de cuatro estrellas muy bien situado y a precios mejores que los de la competencia. Por otra parte disponen de un Spa integrado en el mismo edificio. Finalmente ofrecen un soberbio restaurante. El Asador Zuria, que así se llama el restaurante, no tiene ni mucho menos la estética que podemos esperar de un lugar que se autotitula como asador, sino un comedor de esos intimistas y muy bien decorado. La cocina resulta "acongojante", siendo de destacar el punto de las carnes y pescados, junto con el postre exclusivo "la tostada del Zuria", de los mejores que he comido en mi vida. Hay que añadir también que el servicio anda muy fino y por cierto que los precios son bajos para lo que se estila por la ciudad y la provincia.

Volviendo al tema del hotel, conviene informar sobre varias ofertas muy interesantes por su fabulosa relación calidad-precio. Los precios siempre son por habitación y no por persona.

Por 110 euros del ala tenemos la oferta romántica que incluye botella de cava y cesta de frutas en la habitación, junto con el servicio de desayunos que nos llevarán directamente al dormitorio.

Por 115 euros también podremos pasar una noche, en este caso con el añadido de dos invitaciones para el Guggenheim, dos viajes por la ría de Bilbao en barco y el alquiler de dos bicicletas para dar un paseo. El desayuno va incluido y la oferta es de lujo regalado.

Por 140 euros nos regalan dos circuitos en el Spa del Hotel y nos prestan unas bicis para el paseo de dos horas. Obviamente también con desayuno.

Por 210 euros dormiremos y desayunaremos pero también comeremos o cenaremos en el restaurante del hotel, con menú especial, además de disfrutar del Spa.

La ubicación del hotel permite llegar a todos lados en cinco minutos andando y hace innecesario el uso del coche dentro de la ciudad. Al lado encontraremos las mejores tiendas y bares de la ciudad. En el dormitorio nos regalarán un bonito lote de productos de acogida. El personal de recepción es ágil y sonriente, de gran eficacia y rapidez.

Resumiendo, nadie da más por menos. Lo mejor es comprobarlo como yo ya he hecho. Con wifi gratis y todo, como debe ser. También te venden unos bonos de pinchos para que hagas una ruta por la ciudad e incluso un pack ejecutivo que incluye desayuno y parking, ideal para los que hayan contratado sólo alojamiento.

Toda la información en

http://www.hotelhusaspajardinesdealbia.com/

No hay comentarios: