martes, 14 de septiembre de 2010

HOTELES MUY BARATOS EN FRANCIA



Dormir en Francia puede ser muy barato, tan barato como menos de cuarenta euros por noche en hoteles sencillos, prácticos y funcionales, situados convenientemente cerca de los principales ejes de comunicación. Lo mismo sirven para hacer etapa en un largo viaje que como base de operaciones para descubrir una región. Hoy le toca el turno a Stars Hotels. Se trata de la rama económica de un importante grupo hotelero más bien especializado en hoteles de lujo. Inicialmente no tienen una red de hoteles tan tupida como Balladins, Campanile, Premiére Classe o Ibis, pero sí una buena oferta de hoteles bastante cucos a precio de pensión. Las imágenes nos describen unos establecimientos de corte básico que pueden bastar al viajero que busca la máxima calidad al mínimo precio.
En las habitaciones la decoración tiene estilo náutico. No esperemos mucho espacio pero sí un inteligente aprovechamiento. Los dormitorios son con baño y TV.


Los buffets de desayuno que salen en las fotos de los hoteles no suelen corresponderse con lo que nos encontramos, a no ser que lleguemos los primeros. Lo curioso es que cuando en Francia el desayuno incluye croissants y se acaban, los clientes montan unos pollos del quince para que los repongan.
Toda la información en la web oficial de la cadena, con reservas online.

1 comentario:

Toni dijo...

No tiene nada que ver con el post, pero sí con el blog. Hoy fuimos por una autopista de peaje entre Vera (Almería) y Mazarrón (Murcia) que tiene la vigésima parte de tráfico que la autovía de León-Burgos, así que imaginaros. Al parecer la hicieron esperando el pelotazo de la urbanización de toda la costa entre Almería y Mazarrón y como no se logró, quedó la autopista fantasma.

¡Menudo despropósito!. Eso sí, da gusto conducir por ella, claro...