miércoles, 13 de octubre de 2010

HOTELES BIENESTAR. SIEMPRE CON SPA O BALNEARIO



En España hay hoteles con balneario y con Spa pero sólo una cadena puede presumir de tener todos sus hoteles con ese tipo de instalaciones. Se trata de Bienestarhoteles.com , que cuenta con ocho establecimientos muy diferentes y ubicados en varios puntos del país. En algunos casos los hoteles disponen de balnearios con aguas mineromedicinales y en otros ofrecen circuitos termolúdicos en Spas de agua termal con tratamientos de salud y belleza.



Los hoteles Bienestar no tienen nada de clónicos y son muy distintos entre sí, con gestión independiente. Lo que tienen en común es un excepcional equipamiento de alojamiento y las instalaciones dedicadas al relax acuático. Tres hoteles se hallan en Galicia, en zonas tan apetecibles como Santiago de Compostela, la ría de Vigo y Villalba (Lugo). Otros dos hoteles los tenemos disponibles en Portugal, muy cerca de Valença do Minho y al lado de la frontera, concretamente en Monçao. Los otros destinos que nos proponen son también de lo más conocido, con hoteles en Salamanca, Altea y Los Ángeles de San Rafael.



Ahora que se avecina el invierno con sus días cortos y frescos es cuando más se apetece disfrutar de los baños termales para tonificar el cuerpo. Los balnearios y spas de estos hoteles son gestionados por una empresa especializada que conoce muy bien el producto con el que trabaja. Estamos hablando del grupo Tesal, que en su web ofrece amplia información de los centros de termalismo, talasoterapia y spa y también la posibilidad de registrarse para recibir ofertas especiales

Por supuesto que Bienestar Hoteles ofrece reservas online con el mejor precio posible e interesantes paquetes de todo tipo, que incluyen desde sólo el alojamiento con o sin desayuno hasta programas completísimos de fin de semana o varios días, ideales para agasajar a la pareja. Los precios son extremadamente convincentes y sorprendentes porque se trata de grandes placeres asequibles a todo el mundo, incluso en la categoría de cinco estrellas. Y si el lector no necesita pernoctar en el hotel también puede acudir al spa o balneario que le apetezca porque están abiertos a todo el público, no sólo a los alojados.
Toda la información la tenemos en http://www.bienestarhoteles.com y en http://reservabienestar.com

No hay comentarios: