domingo, 10 de abril de 2011

HOTEL SIR ANTHONY.TENERIFE SUR. HABITACIONES CON PISCINA PRIVADA EN PLAYA DE LAS AMÉRICAS.

Hoteles donde pernoctar en Tenerife los hay a patadas. Si nos vamos a la categoría de cinco estrellas la cosa ya queda más limitada pero aún así hay buena calidad y bastante competencia. Eso sí, si lo que buscamos es una habitación que disponga de piscina privada, sólo el hotel Sir Anthony nos la puede ofrecer. No se trata de una única habitación para fardar en los medios de comunicación. En ese hotel tienen una serie de habitaciones tipo duplex con esa lujosa comodidad tan inaudita como placentera. Nadie más puede ofrecer lo mismo. Como se puede ver en las fotos, la cosa no se queda ahí. Superando el tradicional estilo del hotel vacacional, el Sir Anthony cuenta con una estética muy depurada en la decoración de los dormitorios, que recuerdan más a los hoteles urbanos. Las comodidades superan las expectativas. Por supuesto que tendremos un buen televisor ultramoderno y un aire acondicionado eficaz, que se dan por supuestos, pero también suelos de parquet. La cama es excepcional y parece sacada de una revista de diseño. Nos acompañará la estancia un equipo de música que nos permitirá poner nuestro fondo musical favorito para la experiencia. En los baños nos esperan albornoz y zapatillas, como debe ser en un hotel de esta categoría, además de amenities de baño lujuriosas.

El Sir Anthony se halla en primerísima línea de mar e integrado en un conjunto de hoteles de cinco estrellas. Existe un completo Spa a disposición de los clientes para relajarse en buenas manos. Las comodidades y atenciones están a la altura de los huéspedes más exigentes, con personal especializado en la atención individualizada para satisfacer cualquier demanda.


En el apartado de restauración hay cuatro opciones. Un restaurante a la carta llamado Windsor, un buffet denominado Mediterranean Palace, un bar de piscina y otro de playa. Naturalmente hay un muy buen programa de animación infantil.

Lo mejor de todo es que la cadena de hoteles propietaria del establecimiento ofrece a su clientela un impresionante abanico de ventajas gratuitas y exclusivas a través de su tarjeta de cliente, sin rival ni parangón en el sector. Basta asociarse sin pagar ni un céntimo para conseguir atenciones exquisitas como el wifi gratuito, la salida tardía, elección preferente del horario de limpieza de la habitación, un desayuno servido en el propio dormitorio sin coste extra y muchos más detalles. Lo recomendable es reservar directamente con el hotel a través de su web en lugar de hacerlo a través de agencias. Mi recomendación personal es elaborar siempre un viaje a medida contratando por una parte los vuelos y por otra la estancia, sin intermediarios.

El hotel Sir Anthony se encuentra a solo unos minutos del aeropuerto Reina Sofía y dispone de tarifas preferentes para la reserva de los mejores campos de golf de la isla. Una interesante ventaja es que no se encuentra apartado de nada y en las inmediaciones tenemos las zonas comerciales más atractivas de Tenerife. Los amantes de los paseos tienen una ruta costera que les permitirá disfrutar a lo largo de varios kilómetros peatonalizados entretenidísimos.

Para los usuarios de Tripadvisor es el hotel número 1 en Playa de las Américas y tanta gente no puede estar equivocada. Un punto clave es el exquisito trato al cliente. El Sir Anthony es un hotel de auténtico lujo y eso se nota en todos los detalles.

Información y reservas en http://www.hotelsiranthony.com/

Por cierto que también podemos ver este video promocional que nos pondrá los dientes largos.

No hay comentarios: