martes, 5 de julio de 2011

EL VIAJERO FISGÓN SE OCUPA DE ENCONTRARNOS LOS CHOLLOS

"El Viajero Fisgón" es el nuevo método para hallar diariamente viajes baratos . Solo tenemos que registrarnos y podremos recibir en nuestro buzón de correo electrónico los mejores cholletes y gangas en viajes. En cada Newsletter aparecen  promociones y descuentos en hoteles, viajes organizados y cruceros. Todos los días el Viajero Fisgón elige las promociones más atractivas del sector turístico para hacer un viaje con el  mejor precio. En el proceso de registro basta con seleccionar nuestras preferencias y en función de las mismas, se nos ofertarán los viajes que más se adapten a nuestros gustos. El nuevo portal "El viajero fisgón" funciona como un agregador de ofertas de viajes, detectando diariamente los descuentos o promociones disponibles por un tiempo determinado. El Viajero Fisgón ofrecerá información muy detallada sobre la venta en cuestión y nos redirigirá automáticamente a la misma en caso de que nos apetezca aprovecharla. Con el Viajero Fisgón, ya no hay excusa para no viajar. "

Así se anuncia el nuevo portal especializado en chollos de viajes. Ya existen webs similares para la compra de productos físicos pero no hay nada en el mercado que se ocupe de localizar las mejores ofertas para nosotros sin que tengamos que andar buscando y rebuscando. El sistema funciona y nos bastará con mirar el correo a ver si tenemos suerte para viajar al mejor precio. Incluso es posible que aparezcan grandes promociones imprevistas y sorprendentes.

Recomiendo una visita a http://www.elviajerofisgon.com/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para facilitar las cosas al viajero fisgón, aquí que dejo uno de los mejores hallazgos de este verano. Se trata de la promoción que ha hecho el Hotel Hilton Buenavista de Toledo, en la que aplicará un descuento a los clientes equivalente a la temperatura máxima que se registre en Toledo durante ese día, es decir, si la temperatura máxima de Toledo es de 38 grados se aplicará un 38% de descuento.
Me parece una idea muy buena.