sábado, 24 de septiembre de 2011

FISGACRUCEROS SE OCUPA DE ENCONTRARTE EL MEJOR CRUCERO

Antiguamente había que cruzar el océano en barco obligatoriamente si querías viajar a América. Luego llegaron los aviones y el transporte marítimo quedó relegado a viajes de placer, que hasta hace muy poco eran bastante caros e inasequibles para los bolsillos de la clase media. El tercer milenio está siendo testigo de un abaratamiento brutal del viaje por mar y casi todo el mundo ha hecho ya algún crucero turístico. Algo deben tener los cruceros porque los clientes repiten, se aficionan e incluso casi los coleccionan. No es de extrañar porque la fórmula resulta muy competitiva. Un amanecer distinto cada día y un régimen de pensión completa en auténticos hoteles de lujo flotantes atrae a cualquiera.

Otra cosa es ponerse a buscar el crucero que más nos interesa. Hay tanta información que uno no sabe ya dónde mirar. Que si por el Mediterráneo o por el Egeo, o bien por el mar del Norte y encima con varias modalidades, incluso hay transatlánticos y todo...

Lo mejor es un sistema que se ocupe por nosotros de localizar las mejores ofertas por precio y por destino. Para eso ha nacido Fisgacruceros, una web especializada sobre ofertas en cruceros. El mecanismo es muy sencillo e intuitivo. Basta con indicar nuestra dirección de correo electrónico y todo se pone en marcha para detectar en todo momento las promociones más ventajosas para el cliente. Hay que tener en cuenta que en ocasiones los precios bajan escandalosamente si la ocupación prevista en el barco es escasa y hay que llenarlo cobrando menos porque eso es preferible para la naviera antes que navegar con poco público. Se puede elegir el tipo de crucero (fluvial o marítimo) y las características del viaje. Los hay muy largos y también de unos pocos días. A veces el barco se coge en España mismamente y otros son por el Caribe, con lo que deberemos desplazarnos en avión para iniciarlo.

Toda la información en http://www.fisgacruceros.com/

1 comentario:

Toni dijo...

Mucho tengo que cambiar de opinión para hacer alguna vez un crucero, pero ¿quien sabe?.