sábado, 5 de enero de 2013

BURGER KING VENDE PRODUCTOS A UN EURO Y REGALA CUPONES DE DESCUENTO

Burger King se pone las pilas y empieza a competir con McDonalds con sus mismas armas y alguna otra más.

Por una parte ofrecen una serie de productos a 1 euro en plan anticrisis, incluyendo el lote de tres croquetas entre las tradicionales patatas, los aros de cebolla o la hamburguesa sencilla.

Por lo visto ahora ofrecen café de calidad y además se han puesto al día en el tema de los postres.

También nos proponen unos bonos de descuento muy atractivos que podemos descargar e imprimir en este enlace. 

La selección de productos a precio anticrisis la hallaremos aquí.

Esperemos que una vez en el restaurante no se oculten los precios de los productos chollo como suele ocurrir en McDonalds, donde sistemáticamente quedan fuera de la vista a no ser que se utilice la máquina automática de pedidos.

Con esta propuesta de Burger King uno puede alimentarse muy dignamente por 5 euros incluyendo postre y bebida. No es algo para todos los días, pero sí una solución de restauración de bajo coste y buena calidad.

Sobre este tipo de comida rápida se ha escrito mucho y se opina con demasiada alegría sin tener en cuenta las garantías de calidad que caracterizan a las cadenas especializadas, donde nunca se produce una intoxicación y las normas de higiene se siguen a rajatabla.

El que no quiera ir, que no vaya. Tanta gente no puede estar equivocada. En la variedad está el gusto y no me corto un pelo cuando como en un estrella Michelín y ceno en un Burger King.

1 comentario:

Toni dijo...

Yo en España me sobran varios dedos de una mano para contar las veces que he ido a un Burguer King o Macdonalds pero en el extranjero me han salvado unas cuantas comidas en las que no me apetece comer dos platos y postre.