jueves, 21 de noviembre de 2013

HOTELES MELIA. 26 HOTELES EN MADRID PARA TODOS LOS BOLSILLOS.












Pues sí, Melià tiene hoteles para dar y tomar en la capital de España. La prestigiosa cadena internacional cuenta con establecimientos adaptados a las necesidades de los clientes, empezando por los cómodos y funcionales Tryp, no por ello carentes de todas las ventajas de los hoteles de primera categoría internacional. El viajero que necesite hoteles en Madrid puede elegir también los hoteles INNSIDE, con características de Boutique hotel, donde se cuidan los detalles al máximo. También existe un ME by Melia, para los que crean que ya lo han visto todo y los clásicos Melia de toda la vida, donde la calidad está garantizada por sistema; su fama les precede y por algo será. Naturalmente que en todas las zonas interesantes de Madrid hay un hotel Melia a disposición del viajero de negocios, del turista o sencillamente del "bon vivant" que no se conforma con una habitación para pasar la noche y exige algo más.

Ahora bien, el que quiera un hotel de lujo tiene que conocer necesariamente el Gran Hotel Melia Fenix, ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca, rodeado de calles de esas que salen en el Monopoly, como Serrano, Velázquez y Goya. Este hotel pertenece al selecto club de los Leading Hotels of the World, es decir, de los hoteles líderes del mundo. Aquí ha dormido mucha gente famosa, como por ejemplo los Beatles, ahí es nada...

En el Gran Melia Fenix hay también un restaurante a la altura del hotel, el Epoque, donde disponen de menú ejecutivo por semana y una carta de cocina mediterránea con toques de vanguardismo y modernidad sin renunciar a lo clásico, a cargo del chef Miguel Martín Robles. Los comensales que quieran disfrutarlo sin estar alojados en el hotel tienen derecho a parking gratuito. Naturalmente que hay platos para celiacos y también bajos en calorías.

Aprovecho la ocasión para recomendar una visita a Melia.com, done podemos darnos de alta gratuitamente en el programa Melià Rewards, que nos ofrece multitud de ventajas, tales como una noche de hotel gratuita para celebrar nuestro cumpleaños.

No hay comentarios: