martes, 14 de enero de 2014

LO MEJOR DE EXTREMADURA A DOMICILIO Y SIN GASTOS DE ENVÍO.

Un inconveniente que echa para atrás a los clientes a la hora de comprar por internet es el extra de los gastos de envío que tenemos que añadir al pedido realizado. Felizmente Todoextremadura.com se apunta al carro de la modernidad y suprime los gastos por portes, de modo que los precios que vemos son los que vamos a pagar, sin añadidos finales. 

Por supuesto que ya hay sitios donde comprar embutidos extremeños y otras delicias de la tierra, pero Todoextremadura.com funciona como un supermercado gourmet online multimarca en el cual podemos hallar no solamente excelentes jamones a precios muy competitivos sino también muy buenos vinos con llamativas ofertas especiales; por supuesto que también venden quesos del Casar, toda una gozada para los apasionados de los quesos de pasta blanda. La cosa no se queda ahí sino que también hay una amplia y variada selección de dulces, conservas y aceites de la tierra. En Todoextremadura.com cuentan con proveedores seleccionados y serios. Estamos hablando de una web que anima a comprar porque los precios son muy comedidos. Hay incluso una sección de lotes especiales para regalar y regalarse a uno mismo.

La tienda de Todoextremadura.com tiene una navegabilidad muy amigable y enseguida se encuentra lo que se busca. Encontraremos productos típicos extremeños aquí (enlace directo a la web de la tienda). Recomiendo una visita para comprobar que merece la pena comprar en Todoextremadura.com, por calidad y precio.

No hay comentarios: