jueves, 15 de mayo de 2014

HOTELES SIDORME. PARKING Y WIFI GRATIS.



Sidorme de momento es una pequeña cadena hotelera española innovadora en el segmento de la hotelería supereconómica. Todavía no es tan conocida como Meliá o NH pero ya llegará el momento en el que haya un Sidorme a menos de 100 km de donde estemos.



La propuesta de Sidorme es muy fácil de entender, pues se trata de hoteles nuevos, cómodos, prácticos y funcionales para el viajero, con wifi y parking gratis, lo que ya es un detallazo, además de un desayuno buffet por cuatro euros, que es un precio más que razonable.

Sidorme va aún más lejos con ofertas prácticas, como la de regalar una noche de alojamiento por cada diez consumidas o bonos de prepago con los que la habitación sale a 36 euros por noche, ideales para clientes frecuentes. Apuntándose a su programa de fidelidad, dos niños duermen gratis en la habitación.



Otro puntazo es el de regalar café a la hora que sea, lo que se agradece enormemente. Lo más de lo más es que se cede una sala de reuniones libre de gastos durante dos horas a los clientes alojados. ¿Demasiado bonito para ser verdad? Lo mejor es entrar en http://www.sidorme.com/ y comprobar que hay una cadena de hoteles con unos cuantos establecimientos en la costa mediterránea ideales para afrontar los tiempos de vacas flacas que vienen.
Sidorme es una opción para tener en cuenta, sobre todo para la clientela de empresa, que puede ahorrar mucho dinero sin dejar de ofrecer calidad al personal en sus viajes. Lo curioso es que hay hoteles Sidorme cerca de atractivos turísticos como la Costa Brava, las ciudades de Barcelona y Figueres, etc.

No hay comentarios: