miércoles, 2 de julio de 2014

GSCMADRID. A LA VANGUARDIA EN SOLUCIONES PROFESIONALES PARA LA HOSTELERÍA.

La empresa madrileña GSC Hostelería tiene su sede en el mismísimo Paseo de la Castellana de la capital y dispone del mayor abanico de soluciones para la optimización de un negocio de restauración o alojamiento.

Lejos quedan ya los tiempos en los que un hotel se organizaba a base de bolígrafo y papel. Ahora todo puede quedar automatizado y adaptado a los tiempos que corren, de manera científica.

GSC no es precisamente una recién llegada al mundo de la informática aplicada a los procesos de mejora en el mundo de la hostelería. Son muchos los hoteles y restaurantes que han confiado en GSC hasta ahora, incluyendo cadenas como Peggy Sue. El portfolio de clientes deja muy claro que tantos y tan buenos negocios no pueden estar equivocados al elegir un proveedor de servicios.

De cara a la explotación de restaurantes GSC ofrece un conjunto de propuestas fácilmente implantables que permiten aumentar beneficios mejorando la atención al cliente y con un control total y absoluto de costes en todo momento. Un buen ejemplo es la telecomanda, que permite a los camareros transmitir los pedidos a la cocina sin desplazamiento físico y con el consiguiente ahorro de tiempo, de manera que se reduzcan las esperas y aumente la rotación de las mesas.

En hostelería no basta con aumentar ingresos, porque lo que cuenta es la rentabilidad. Muchas veces se manejan grandes cantidades de dinero pero el balance es negativo si la gestión es ineficaz.

La clave del éxito de GSC se halla en una tecnología adaptada al personal y que se maneja de modo intuitivo, con una mínima formación en el manejo de las herramientas y sin margen de error para los empleados.

Obviamente la utilidad de los servicios de GSC no se queda ahí sino que va mucho más allá, ya que permiten calcular perfectamente los costes y programar los posibles beneficios, para que el empresario conozca los gastos de explotación y pueda ajustarlos a los precios de venta al público para competir mejor y garantizar la supervivencia en un mundo muy competitivo donde la gestión informatizada no es un lujo sino una necesidad.


Los posibles interesados deberían echar una ojeada a la web de GSC sobre Software Hostelería. Garantizo satisfacción.


No hay comentarios: