viernes, 5 de enero de 2007

FAST FOOD O FAST GOOD


Soy tan retorcido que puedo comer una docena de ostras de Cancale del número 1 acompañadas con un Chablis o un Muscadet y luego cenar en McDonalds sin que me avergüence por ello.

El fast food cumple una importante función y ahora el popular cocinero Ferrán Adriá se dispone a mezclar lo fást con lo good con sólo cambiar una letra. No va a ser tan barato como un menú del Pans&Company pero promete ser mejor.

Se trata de comer bien y rápido con precios asequibles a los mortales, es decir, menos de 20 euros por cabeza incluyendo platos meticulosamente diseñados en cuanto a calidad, ingredientes y presentación. De momento la oferta de restaurantes FAST GOOD queda limitada a dos locales en Madrid pero se pretende crecer a nivel nacional. Uno de ellos incluso tiene tienda para llevarse los ingredientes a casa y prepararlo todo uno mismo.

Me limito a dar la dirección de la web y espero que algún navegante nos aporte sus opiniones.
http://www.fast-good.com/es/home.htm
Los puntos verdes de arriba del todo sirven para ver textos descriptivos. No los había visto la primera vez que entré en la web. Es que ahora se diseña todo en plan muy modelno.


La hamburguesa según Ferrán Adriá.

No hay comentarios: