viernes, 5 de enero de 2007

SEA CULTO AL MENOS UNA VEZ EN LA VIDA Y EN LA CORUÑA


Aquí iba a escribir sobre el Museo de la Ciencia de Valladolid pero después de haber entrado en su web se me han quitado las ganas, así que hablaré de la Domus del hombre de la Coruña, un sitio donde lo podemos pasar muy bien por dos euros y que además a los chicos les encanta porque es un museo de la ciencia y de la humanidad interactivo y adictivo.

Igual cualquier día los amantes de lo políticamente correcto piden que sea denominado la Domus del hombre y de la mujer para no ofender a nadie.

Tienen sala de proyecciones y muchas más cosas, justo al lado del Aquarium y al borde de la playa de Riazor, desde donde también se ve el estadio de fútbol. Lo que hay que hacer ahora es entrar en su web, que por cierto es de lo mejorcito, para convencerse de que podemos hacer muchas cosas interesantes en Coruña antes de irnos de rumba nocturna o comer mariscos.

http://www.casaciencias.org/domus/

El edificio de la foto de arriba es obra del arquitecto japonés Arata Isozaki, del cual seguramente usted conoce toda su obra, vamos, digo yo.

No hay comentarios: