martes, 31 de julio de 2007

OBRAS MAESTRAS EN EL MUNDO DE LOS BLOGS DE VIAJES

De vez en cuando se encuentra uno con verdaderas joyas que brillan por la calidad y además demuestran el buen gusto de los autores.

En http://lagranmanzana.wordpress.com/ nos toparemos con una exquisita guía personal sobre la ciudad de New York. Los contenidos son rigurosamente exclusivos y propios, con un estilo literario ameno y entretenido. La lectura es obligada para cualquiera que vaya a visitar esa ciudad o incluso para los que quieran disfrutar de un rato agradable leyendo sobre el tema viajero. El blog hace especial hincapié en todo lo que suele escapar a la mirada del turista.

En http://www.jotatrip.blogspot.com/ la temática es mucho más amplia ya que los contenidos abarcan paises muy variados. Los relatos de viaje son el punto fuerte mientras que fotos y videos no van a la zaga. Cada minuto pasado en este blog es una experiencia enriquecedora.

Por su parte http://viajeroinsatisfecho.blogspot.com/ tiene un irresistible halo poético plagado de reflexiones filosóficas y lógicas. No se trata de una guía de viajes sino más bien de un espacio para minorías selectas amantes de la prosa refinada. Puede convertirse en el blog de cabecera de más de un viajero.

En próximos posts iré incluyendo perlas que alcancen estándares de calidad tan altos como los blogs que aquí he comentado.

2 comentarios:

BlasFT dijo...

Hola, Francisco:
Me ruboriza pensar que todo lo que dices sobre "viajeroinsatisfecho" haya surgido de tí.
Gracias, de verdad, por apreciar unas entradas, hechas desde la ilusión viajera.
Te seguiré.

BlasFT dijo...

Por cierto, yo he intentado buscar mi blog como si no la conociera y no lo he conseguido.
¿Cómo la has encontrado?.
Un saludo