lunes, 26 de noviembre de 2007

EL EUROAHORRO DE MCDONALDS


Ya he comido en todo tipo de restaurantes, incluyendo tres con estrella Michelín y me encantan los alimentos refinados como el foie fresco del Perigord y las ostras de Cancale, pero a veces lo que pretendo es sólamente alimentarme y para eso están los menús del día o las ofertas de McDonalds. Sería muy injusto hablar de comida basura cuando de lo que se trata es de comida rápida de muy buena calidad. Ya sabemos que en Supersizeme se ve el proceso de engorde de un tío que se alimenta durante un mes sólo en McDonalds, pero habría que proponerle un mes a base de fabada asturiana, callos, queso de cabrales y arroz con leche a ver si aguanta; con unos tortos con picadillo para desayunar y escalopines al cabrales para cenar la cosa ya rozaría lo delictivo. Fue con comida asturiana como casi llegué a los 100 kg.

Pues bien, comer de vez en cuando en McDonalds es barato y recomendable. Y con los precios del Euroahorro, mucho mejor. Cuidado porque en el local el cartel con los precios de la promoción suele andar algo escondido pero se encuentra. Por menos de cinco euros podemos calmar el hambre y si encima llevamos el agua de casa y la tomamos disimuladamente, más ahorro todavía, aunque eso sería echarle mucha cara pero reconozco haberlo hecho en otros paises. En la foto aparecen varios productos con su precio y se pueden combinar a voluntad.
Lo que venden en esta cadena es calidad garantizada y resulta muy raro encontrar gourmets críticos con los productos McDonalds, cuya elaboración sigue elevados estánderes de calidad, cosa que no podemos decir de muchos lugares "de confianza".
Va a parecer que me patrocinan y todo pero nada de nada. Lo que pasa es que McDonalds te saca de muchos apuros. ¿Alquien conoce otros servicios más limpios que los suyos aparte de los de El Corte Inglés? A ver si van poniendo alguno en las autopistas, porque comer bien y por menos de cinco euros no es cosa sencilla.

No hay comentarios: