lunes, 18 de febrero de 2008

VOLANDO A INGLATERRA Y DESDE ALLÍ A OTROS SITIOS



Lo de las aerolíneas de bajo coste es una gozada y te permite ver mundos que antes sólo estaban al alcance de los privilegiados. Muchas de las compañías tienen hubs o centros de distribución que nos acercan a destinos lejanos con un transbordo, caso de AirBerlin en Mallorca, Ryanair en Frankfurt o Londres, Germanwings en Colonia, etc. En muchos casos estas combinaciones son más económicas que los vuelos directos con empresas convencionales, aún teniendo que pasar una noche intermedia en otra ciudad. Con lo que deberemos tener cuidado es con los márgenes entre llegada y salida si nuestro vuelo es combinado, pues hay que dejar unas cuantas horas por medio por si acaso, no sea que todo salga mal.

La aerolínea Jet2.com tiene vuelos desde España a ciudades británicas no tan visitadas por otras compañías aéreas, caso de Leeds, Newcastle o Manchester, entre otras. Pero eso no es tan importante como la posibilidad de enlazar hacia otros paises de Europa que vemos en el mapa de arriba.

Lo mejor de Jet2.com es que la web, además de ser muy completa, ofrece precios definitivos desde el primer momento, sin recargos extraños y sin convertirse en una carrera de obstáculos en la que hay que ir eliminando las opciones más caras que aparecen seleccionadas por defecto.

Más información haciendo click sobre la imagen.

No hay comentarios: