domingo, 13 de abril de 2008

LA GUIA DE HOTELES DE CARLOS ANDREU

No se extrañe el lector si nunca antes ha oido hablar de Carlos Andreu, porque no se trata de un famoso crítico de hoteles profesional, sino de un viajero por motivos de trabajo que nos hace a todos el inmenso favor de publicar unos interesantísimos análisis sobre los hoteles que conoce.

El estilo literario es excelente y el toque personal se nota mucho. Se trata de uno de esos blogs que te acabas leyendo entero porque el hombre sabe de lo que habla y lo hace con conocimiento de causa.

Obviamente no salen todos los hoteles imaginables sino los que él va conociendo, pero ya son unos cuantos y sus observaciones son agudas y perspicaces. Estaría genial que los hoteleros se pasaran por el blog en cuestión porque ahí se puede aprender mucho, ya que sus comentarios son sencillas auditorías de calidad desde el punto de vista del cliente. Para los futuros usuarios de cada hotel, el blog aporta mucho valor, más que los comentarios que podamos hallar en webs con contenidos añadidos por clientes con criterios discutibles.

En fin , un blog antológico para añadir a favoritos y disfrutar cada poco tiempo. No hay que perdérselo porque es una joya de la web 2.o

IR DIRECTAMENTE AL BLOG DE CARLOS ANDREU.

No hay comentarios: