martes, 6 de mayo de 2008

FRONTERAS. IMPRESIONANTE BLOG PARA VIAJEROS.


Hay blogs que uno visita de vez en cuando y también los hay que tienes que leer enteros de una sentada, más que nada porque los contenidos son de una calidad tan alta que obligan a pasarse horas leyendo posts a cual más cuidado y con textos exquisitamente redactados.

Fronteras es de lo mejorcito que hay en internet y no se puede calificar estrictamente como blog de viajes pero sí es conveniente que los viajeros empedernidos se den una vueltecita pora ahí porque las informaciones están apabullantemente documentadas y los artículos despiertan la curiosidad desde el primer momento.

Fronteras trata sobre fronteras. Se supone que en un mundo ideal no debería haberlas pero existen y constituyen un apasionante mundo. Fronteras trata sobre los pueblos y sus límites, con apasionantes curiosidades que prefiero no desvelar anticipadamente.

Así que si el lector es un fanático de la Geografía Política, Fronteras es de lectura obligada y un favorito destacado para tener muy a mano. El autor sabe muy bien de qué está hablando y ha creado una obra única que podemos considerar de referencia en el tema.
Podemos empezar por la categoría de Curiosidades y seguro que nos enganchamos enseguida. Enhorabuena al autor por su obra.

No hay comentarios: