martes, 17 de junio de 2008

VIAMICHELIN, LA JUVENTUD DE UN CLÁSICO IMPRESCINDIBLE


Por si acaso todavía queda alguien que no tiene a Viamichelin entre sus favoritos, mi recomendación es recurrir a una compañía que se ha caracterizado siempre por la calidad en sus productos, desde los neumáticos hasta los mapas pasando por las guías e incluso los navegadores.

Como programador de rutas es muy eficiente y además nos muestra mapas de los de verdad, con líneas que identificaremos muy fácilmente. La opción de señalar sobre el mapa los lugares turísticos es de gran utilidad y además hay una curiosa función que nos da acceso a una lista de restaurantes en la cual encontraremos una crítica y generalmente la dirección de la web de cada restaurante, lo que nos permitirá comprobar precios y carta del establecimiento. No ocurre lo mismo con los hoteles, puesto que los que nos proponen proceden de diversas webs de reservas hoteleras y si pulsas sobre uno de ellos te saca de la web para redirigirte a la central de reservas que obviamente va a comisión con Viamichelin.

Lo mejor es darse una vuelta por http://www.viamichelin.com y comprobar que en información imparcial de calidad no hay quien les meta mano. Buena ruta.

No hay comentarios: