viernes, 12 de septiembre de 2008

HOTELES BARATOS EN LONDRES


Dormir decentemente en Londres por menos de 50 libras en una habitación con baño y televisión no es tarea fácil pero hay una cadena de hoteles que se ha empeñado en ponernos las cosas fáciles si tenemos un poco de previsión. Travelodge se ha convertido en la Ryanair del alojamiento y sus precios son muy competitivos si anticipamos la reserva y aceptamos sus tarifas que implican la imposibilidad de cancelación o modificación.

Las habitaciones pueden albergar hasta tres personas y son de una calidad bastante alta para lo que se encuentra en Inglaterra, sobre todo teniendo en cuenta lo que se paga en sitios muy poco presentables. Los precios pueden ser mejores que los de un albergue y con nivel de hotel.


En la imagen vemos los precios para un par de noches de enero de 2009 en hoteles bastante céntricos de Londres. Para acceder a esas tarifas hay que pulsar donde dice "habitaciones desde 19 libras" y no desde el sistema de reservas genérico.
Podemos añadir servicios extra a nuestra estancia, tales como el desayuno, por diez euros y la cena por menos de quince, lo que no está nada mal para ser en un hotel y además en Londres. La cadena tiene hoteles por todo el Reino Unido y también tres en España.
Después de esto, el que paga fortunas o se aloja en un cuchitril no tiene perdón.
Toda la información en http://www.travelodge.co.uk

No hay comentarios: