sábado, 18 de abril de 2009

BENIDORM. ¿HOTEL O APARTAMENTO?



Muchas veces tenemos la duda de si será mejor elegir un hotel o un apartamento para las vacaciones. Los hoteles te lo dan todo hecho pero te tienes que ajustar a unos horarios. Los apartamentos proporcionan mayor libertad y son una interesante opción cuando se trata de alojar a una familia.


Obviamente un apartamento sin piscina no molaría tanto.

Los apartamentos La Cala de la cadena JM Hoteles están situados en la cala de Finestrat, en Benidorm, dentro de una zona tranquila y sin bullicio. En un mismo edificio tenemos las dos opciones juntas para elegir. Por una parte se puede optar por el apartamento convencional donde nosotros nos lo guisamos y nos lo comemos, es decir, el régimen SA (sólo alojamiento). También está la variante de la estancia hotelera; se elige el régimen con alojamiento y desayuno, media pensión o pensión completa. Los precios son ligeramente más elevados si elegimos esta segunda posibilidad, en caso de que queramos la libertad de un apartamento pero con las comodidades de un hotel.

Aquí podemos ver los distintos tipos de apartamentos que ofrece La Cala en Benidorm, con toda claridad y en 3D. Pulsando sobre las imágenes se ven a mayor tamaño.

Como vemos, hay un tamaño para cada necesidad.

Hay gente que prefiere los hoteles porque suelen estar mejor conservados que los apartamentos, pero en este caso se ha optado por un amueblamiento y decoración al más puro estilo de hotel, con muebles modernos y estilo contemporáneo.

Si queremos apartamento gozaremos de la misma independencia que en nuestra casa. Si nos quedamos con el servicio hotelero nos harán las camas y la limpieza a diario.

Estos apartamentos están equipados con cosas imprescindibles hoy en día, tales como el aire acondicionado y la cocina con vitrocerámica y microondas, que no hay en todos los apartamentos que encontraremos por ahí.

Por cierto que ahora están ofreciendo una promoción anticrisis en la que por la compra de una estancia te regalan otra para las mismas fechas de modo que invitemos a quien queramos o bien nos repartamos los gastos y nos ahorremos una pasta.

Toda la información en la web oficial de La Cala Benidorm.

No hay comentarios: