miércoles, 29 de septiembre de 2010

DESAYUNO Y WIFI GRATIS EN EL AUTOBÚS

La empresa Oxford Tube ofrece servicios de autocar entre Londres y Oxford las 24 horas del día con intervalos de entre diez y quince minutos continuadamente. Hasta ahí todo normal. Lo mejor es el detallazo que supone el desayuno gratuito entre las 5 y media y las 7 de la mañana. El desayuno es sencillito, que no te van a poner un "full English breakfast" con sus salchichas y todo, pero algo es algo y si encima es por el morro, miel sobre hojuelas.

Cada asiento dispone de un enchufe al que podemos conectar el portátil o recargar el móvil o si nos ponemos muy chulos hasta afeitarnos o depilarnos o cualquier burrada que se pueda hacer con algún aparato que funcione con electricidad. El wifi es gratis y así podemos aprovechar el viaje para hacer cosas útiles o inútiles en lugar de ver el paisaje.

La duración del trayecto es de 90 minutos y los billetes de ida cuestan 13 libras. La ida y vuelta en el día o al día siguiente sube sólo tres libras más, que es lo que allí llaman "day return".

Estos buses los podemos coger en la Victoria Station de Londres. Hay otra empresa que ofrece el mismo servicio aunque sin desayuno y se la podemos localizar en este enlace.

Los autobuses son de dos pisos y hasta te dejan llevar la bici si te apetece, que por cierto es la mejor manera de moverse por Oxford aunque no por Londres precisamente.

La web de Oxford Tube la podemos ver en http://www.oxfordtube.com/

Casi se me olvida mencionar que el viaje en tren puede hacerse en una hora y cinco minutos. El ahorro de tiempo puede ser muy importante para los que viajan por motivos de trabajo y no quieren depender de los atascos en las autopistas.

No hay comentarios: