domingo, 28 de noviembre de 2010

EN ESTOS HOTELES LAS MASCOTAS DUERMEN GRATIS


La foto es de una habitación de los hoteles High Tech, cadena española implantada principalmente en grandes ciudades.

La noticia es que estos hoteles ofrecen a partir de ahora el alojamiento gratuito de una mascota y además regalan comida para ella, con comedero y bebedero aportados por el hotel.

Inicialmente la cadena informa de que la oferta se dirige a los perros, aunque me imagino que no pasará nada si llevamos el gato. Ojo porque hay una limitación de peso de quince kilos.

Parece que en High Tech se han dado cuenta de que lo más importante en un hotel son sus habitaciones y de hecho ofrecen una variadísima tipología de dormitorios, entre los que se pueden encontrar los familiares, equipados con auténticas camas y no con las horribles supletorias que rebajan el nivel de muchos hoteles. Por cierto que la cadena no desprecia a los fumadores y les facilita habitaciones dedicadas, lo que resulta todo un detallazo para los que no queremos molestar disfrutando de nuestro vicio.

Toda la información detallada en http://www.hthoteles.com/

Aprovecho para comentar que algunas agencias de comunicación se empeñan en mandarme noticias para que las publique y me temo que en este blog sólo aparece lo que pueda interesar a los clientes, no a los propietarios de negocios.

1 comentario:

Toni dijo...

Está bien el comentario de que se han dado cuenta de que en un hotel lo más importante son las habitaciones. Yo apuntaría que sobre todo en un hotel urbano.