jueves, 23 de diciembre de 2010

VA SIENDO HORA DE PONER NEUMÁTICOS DE INVIERNO

Antes lo llamaban calentamiento global y ahora cambio climático. Teóricamente deberíamos estar inmersos en un ciclo benigno pero la realidad es que Europa se congela y la cosa se pone muy fea. La vida sigue y los coches continúan circulando, muchos de ellos sin las adecuadas condiciones para carreteras heladas, nevadas o mojadas. Para eso están los neumáticos de invierno, ideales cuando las temperaturas andan muy bajas y perfectos sustitutos de las cadenas. Por lo visto un turismo con neumáticos de invierno es más eficaz que un 4x4 sin ellos.

En casa tenemos dos coches, uno de ellos equipado con Vredestein y Fulda. El otro lleva Falken y Uniroyal. Las diferencias se notan y la calidad cunde. Ya he circulado este año sobre nieve con la misma tranquilidad que lo haría sin ella. Antes estos neumáticos eran mucho más caros pero ahora valen un pelín más que los normales. Unos neumáticos de invierno pueden salvarte la vida.

No hace falta ir de taller en taller preguntando cuánto cuestan. Yo los pido directamente a Neumaticos Online, que te da precios espectaculares en las mejores marcas del mercado. Luego voy a cualquier taller y me ponen los cuatro por unos 50 euros. Luego conviene alinear la dirección para que la cosa vaya fetén.

Más información haciendo click en la imagen de abajo.



Por menos de 300 euros tenemos derecho a presumir de neumáticos de invierno y de seguridad total. Por cierto que los gastos de envío son gratis.

No hay comentarios: