Ir al contenido principal

HOTEL OS OLIVOS. CORUÑA. GALICIA. LAS SUITES MÁS BARATAS DE EUROPA.

Ojo porque estamos hablando del hotel "Os Olivos", cosa muy importante, no "Los Olivos" y por ello la dirección de la web del hotel es http://www.hotelosolivos.com.

Hecha esta pequeña aclaración, me dispongo a recomendar encarecidamente un producto hotelero que supera claramente las expectativas del cliente. A eso se le llama calidad, a proporcionar más de lo que se espera y encima a cambio de precios galácticamente bajos. Dicen que si algo aparenta ser demasiado bueno para ser cierto, probablemente sea mentira y esta es la excepción que confirma la regla. El hotel Os Olivos se halla en Galicia, tierra acogedora y no es un tópico ni un mito, concretamente en la provincia de Coruña y a pocos minutos de Sada, Betanzos y la capital de la provincia. Las ventajas del hotel son muy numerosas y cuesta establecer un orden de prioridad para describirlas. Por una parte nos encontramos con un hotel que ostenta tres estrellas y que tiene servicios de cuatro con precios de dos. Eso se nota en la decoración y en el equipamiento de las habitaciones, que en París o Londres serían las propias de un boutique hotel de lujo inasequible. Por supuesto que hay wifi gratis y que los baños son rabiosamente modernos con unas griferías de lo mejorcito, por no hablar de los colchones y de la lencería de cama. Lo que ves en las fotos es lo que te encuentras en el hotel, sin trampa ni cartón. El hidromasaje es la norma en los baños.

Por si fuera poco el hotel cuenta con un restaurante de los de quitar el hipo con opciones de carta y menú incluso para las cenas, además de pub y cafetería. No hace falta desplazarse para pasarlo de maravilla, con precios muy convenientes, de los más bajos del territorio nacional.

Las tarifas del hotel son sorprendentemente favorables y por poco más de cuarenta euros ya podemos pernoctar, con las opciones de desayunos continental o buffet a elegir, también baratitos. Las habitaciones estándar ya pasan la prueba con nota pero podemos permitirnos el lujo de una junior suite o incluso de la suite sin pasar de los cien euros por noche, lo que sería todo un detallazo para quedar de cine con la pareja. Cuidadín porque no hay suites a ese precio en ninguna parte y uno corre el riesgo de ser considerado como millonario si el/la acompañante desconoce lo que se ha pagado.

El hotel Os Olivos es en definitiva un auténtico hotel de lujo contemporáneo, enfocado a la satisfacción del cliente y con un nivel de calidad que resulta muy complicado de superar, más aún con las tarifas anticrisis que ofrece.

Por supuesto que la ubicación no es especialmente idílica, pero el hotel está muy bien comunicado y tantos clientes contentos no pueden estar equivocados. Nada mejor que echar una ojeada a las opiniones publicadas en Booking o Tripadvisor.

El hotel también tiene otras comodidades como la entrada temprana o la salida tardía, carta de almohadas, minibar en las habitaciones y muchos más detallitos imprevisibles.

El que quiera hacer ya su reserva no tiene más que pasarse por http://www.hotelosolivos.com, probablemente la mejor opción de alojamiento en la provincia de Coruña. Hay que verlo para creerlo.

Comentarios

Toni ha dicho que…
La verdad es que la relación calidad/precio es casi insuperable. Lo malo es que la ubicación es manifiestamente mejorable.

Entradas populares de este blog

REGULACIÓN DE ACCESO A LOS LAGOS DE COVADONGA EN ASTURIAS DURANTE ESTE AÑO

INFORMACIÓN ACTUALIZADA PARA 2018

Como resido precisamente en Cangas de Onís, la información es de primera mano.

De cara al año 2018 se aplicará el sistema de transporte público que impide el libre acceso en coche desde Covadonga a los lagos Enol y Ercina durante la mayor parte del día.

Desde el 1 de junio hasta el 30 de septiembre quedará cerrado el acceso a vehículos privados entre el Santuario de Covadonga y los lagos desde las 7 y media de la mañana hasta las 9 de la tarde. Ojo porque esto supone un aumento del las fechas en las que se presta el servicio y también ampliación del horario.

A partir del 30 de Septiembre se aplicarán las mismas restricciones durante los sábados y domingos de Octubre, añadiendo el puente del Pilar.

Estas restricciones también se aplicarán del 12 al 15 de Octubre y del 6 al 10 de diciembre.

Excepcionalmente el 25 de julio no habrá servicio de autobuses y la subida será libre.

La carretera estará abierta todo el día entre Cangas de Onís y Covadonga, sin ningun…

LONDON PASS. TODO INCLUIDO.

Londres es una de las ciudades más caras del mundo. Podemos visitar la ciudad en plan barato, eligiendo sólamente las visitas gratuitas y desplazándonos preferentemente a pie o bien, si nos estiramos un poco, con el London Pass, que incluye transporte público para todas las zonas de Londres y también muchas entradas gratis para atracciones y museos, como la Torre de Londres o el Castillo de Windsor. El London Pass incluye una guía gratis y también numerosas ofertas y descuentos, además de viajes en barco por el Támesis por el morro y otras visitas poco conocidas.

La web está en español y podemos comprar online para preparar nuestro viaje anticipadamente. La podemos ver en El London Pass: Consiga la entrada LIBRE a 50 atracciones mayores de Londres. Vea más, ahorre más! Click aquí.Serán unas 112 libras por seis días de uso, transporte incluido, unos 168 euros, aunque se abarata bastante si prescindimos del transporte (queda en 74 libras).La lista completa de visitas gratis y descuentos e…

¿CUÁNTO SE PUEDE PAGAR POR UN DESAYUNO?

Quizás el lector no sepa que publico mensualmente en una revista profesional para hoteleros. Insisto muy a menudo en que los desayunos no pueden cobrarse más caros que una comida de menú en el restaurante que siempre hay cerca del hotel. Me horripila ver cómo algunos establecimientos se atreven a cobrar por encima de los doce euros por un buffet y no ofrecen alternativas para los clientes que símplemente quieren tomar un café y un croissant, ya que a esas horas cierran la cafetería.
Naturalmente que el hotel es de los dueños y hacen con su negocio lo que quieran, pero lo que consiguen es que la mayor parte de los huéspedes se largue a la cafetería de enfrente. Da igual dónde se construya un hotel porque enseguida aparece un bar a pocos metros y allí se dan cita los clientes que huyen de precios propios de barra americana. Claro que hay clientes a quienes la empresa les paga todos los gastos pero los del fin de semana no están para pulirse 25 euros del ala por pareja por muy bueno que e…