Ir al contenido principal

HOTEL OS OLIVOS. CORUÑA. GALICIA. LAS SUITES MÁS BARATAS DE EUROPA.

Ojo porque estamos hablando del hotel "Os Olivos", cosa muy importante, no "Los Olivos" y por ello la dirección de la web del hotel es http://www.hotelosolivos.com.

Hecha esta pequeña aclaración, me dispongo a recomendar encarecidamente un producto hotelero que supera claramente las expectativas del cliente. A eso se le llama calidad, a proporcionar más de lo que se espera y encima a cambio de precios galácticamente bajos. Dicen que si algo aparenta ser demasiado bueno para ser cierto, probablemente sea mentira y esta es la excepción que confirma la regla. El hotel Os Olivos se halla en Galicia, tierra acogedora y no es un tópico ni un mito, concretamente en la provincia de Coruña y a pocos minutos de Sada, Betanzos y la capital de la provincia. Las ventajas del hotel son muy numerosas y cuesta establecer un orden de prioridad para describirlas. Por una parte nos encontramos con un hotel que ostenta tres estrellas y que tiene servicios de cuatro con precios de dos. Eso se nota en la decoración y en el equipamiento de las habitaciones, que en París o Londres serían las propias de un boutique hotel de lujo inasequible. Por supuesto que hay wifi gratis y que los baños son rabiosamente modernos con unas griferías de lo mejorcito, por no hablar de los colchones y de la lencería de cama. Lo que ves en las fotos es lo que te encuentras en el hotel, sin trampa ni cartón. El hidromasaje es la norma en los baños.

Por si fuera poco el hotel cuenta con un restaurante de los de quitar el hipo con opciones de carta y menú incluso para las cenas, además de pub y cafetería. No hace falta desplazarse para pasarlo de maravilla, con precios muy convenientes, de los más bajos del territorio nacional.

Las tarifas del hotel son sorprendentemente favorables y por poco más de cuarenta euros ya podemos pernoctar, con las opciones de desayunos continental o buffet a elegir, también baratitos. Las habitaciones estándar ya pasan la prueba con nota pero podemos permitirnos el lujo de una junior suite o incluso de la suite sin pasar de los cien euros por noche, lo que sería todo un detallazo para quedar de cine con la pareja. Cuidadín porque no hay suites a ese precio en ninguna parte y uno corre el riesgo de ser considerado como millonario si el/la acompañante desconoce lo que se ha pagado.

El hotel Os Olivos es en definitiva un auténtico hotel de lujo contemporáneo, enfocado a la satisfacción del cliente y con un nivel de calidad que resulta muy complicado de superar, más aún con las tarifas anticrisis que ofrece.

Por supuesto que la ubicación no es especialmente idílica, pero el hotel está muy bien comunicado y tantos clientes contentos no pueden estar equivocados. Nada mejor que echar una ojeada a las opiniones publicadas en Booking o Tripadvisor.

El hotel también tiene otras comodidades como la entrada temprana o la salida tardía, carta de almohadas, minibar en las habitaciones y muchos más detallitos imprevisibles.

El que quiera hacer ya su reserva no tiene más que pasarse por http://www.hotelosolivos.com, probablemente la mejor opción de alojamiento en la provincia de Coruña. Hay que verlo para creerlo.

Comentarios

Toni ha dicho que…
La verdad es que la relación calidad/precio es casi insuperable. Lo malo es que la ubicación es manifiestamente mejorable.

Entradas populares de este blog

EL MISTERIO DE LOS INODOROS DEL ESTE DE EUROPA

Durante una estancia en Hungría descubrí que el inodoro de mi apartamento tenía un diseño extraño, diferente y poco útil. La verdad es que era incordioso utilizarlo. Es como el de la foto y obligaba a tirar de la cadena varias veces para conseguir el resultado deseado. Nada que ver con los modelos de Roca tan habituales aquí. En sistemas de descarga de agua y manipulación de las cisternas había visto de todo pero esto era sorprendente. Hoy me han desvelado el misterio en un blog. Ojo porque inicialmente el blog plantea una discusión sobre el tema y el la solución está en el comentario 19. No adelanto acontecimientos y dejo al lector que vaya al grano y disfrute con el tema gracias a la fuente original de la información. Quizás estos gráficos le den alguna pista. Descubra ahora la gran verdad en http://www.aitorgarcia.net/el-water-comunista/ El blog de este tío es una gozada y promete una lectura muy entretenida.

TRUCOS PARA VIAJAR. LLEVAR UNA MALETA VACÍA.

Ir de viaje mola pero hay que cargar con las maletas y hay una ley universal que dice que salen tan repletas que la vuelta se complica porque inevitablemente la carga que se marchó de casa se verá siempre incrementada a la vuelta, a no ser que vayamos tirando algo por el camino. Mi recomendación personal es llevar siempre una maleta vacía, de preferencia de formato flexible y plegable, de materiales que pesen muy poco y que pueda llevarse dentro de otra, aunque también podemos utilizarla para incluir la principal dentro de ésta, de manera que la más importante quede protegida en caso de rotura. Suena original e ingenioso y así es. A lo largo del viaje se nos irá ensuciando la ropa y no sería conveniente guardar la que hay que lavar con la limpia. En no pocos destinos hay lavanderías pero generalmente esperamos a llegar a casa. Para eso nos irá de perlas la maleta vacía, en la que podremos guardar la ropa sucia (mejor envuelta en bolsas) y también algunas compras que hayamos hecho. Norm

AIRE ACONDICIONADO, POR FAVOR.

Este verano estuve en Tenerife y la experiencia resultó grata pero hay que ser crítico con los destinos y pedirles que mejoren la calidad de su oferta. El hotel de cuatro estrellas en el que me alojaba sólo ofrecía aire acondicionado en las habitaciones, de modo que el hall era un invernadero y el comedor un auténtico horno en el que había que cenar a 27 grados, con el consiguiente agobio. Teníamos que comer a toda leche para salir cuanto antes. Entrar a la discoteca era acceder a una sauna. Mi sorpresa fue en aumento cuando comprobé que la inmensa mayoría de restaurantes y cafeterías de la isla carecen de aire acondicionado con la excusa de que allí no hace falta porque casi nunca hace mucho calor. Eso mismo decíamos en Asturias y ahora son muchos los establecimientos que ofrecen esa comodidad en cuanto el termómetro pasa de los 22 grados, cosa poco frecuente pero posible y por tanto previsible. En los barcos de la Naviera Armas la climatización funciona de cine y no apetece bajarse a