lunes, 29 de febrero de 2016

ALPIFY. LA APLICACIÓN PARA MÓVIL QUE SOLO SIRVE PARA SALVARTE LA VIDA.

Mira que hacen aplicaciones para móviles pero ninguna tan útil como ésta. Solo vale para una cosa muy valiosa, salvar tu vida.

Diariamente se descargan aplicaciones que hacen de todo pero ésta no puede faltar en tu móvil.

El mecanismo es muy sencillo. La instalas y la tienes en tu móvil para por si acaso. Lo más fácil es que no llegues a necesitarla nunca, pero si se da el caso, ahí la tienes.

Alpify conecta automáticamente con el 112 y les envía tu posición exacta, con lo que localizarte será un juego de niños para los equipos de rescate. Da igual que te hayas perdido en el monte o que te hayas caído en una grieta. Lo importante es saber dónde estás y eso no siempre es fácil de explicar. Las coordenadas geográficas no fallan y definen tu ubicación sin errores posibles. Lo mismo para un accidente de coche que para un percance en zonas aisladas, Alpify te resuelve la supervivencia. 

Obviamente lo mejor es tomar medidas previas a que nos pase algo, tales como utilizar mapas y tener en cuenta las previsiones del tiempo, pero para cuando no hay otra solución, Alpify es el remedio y encima gratis.

Más información en www.alpify.com