Ir al contenido principal

ALGUNOS ARTÍCULOS QUE QUIZÁS TE INTERESEN

Hace unos meses este blog se dividió en tres. Además del que estás leyendo, sobre viajes en general, hay otros dos disponibles, uno sobre alojamientos turísticos y otro sobre transportes.

Como pueden pasarte desapercibidos, incluyo aquí algunos posts recientes por si alguno coincide con lo que estás buscando.

En Asobar y Alojalia he hablado últimamente sobre:

Roommate, una cadena hotelera que regala desayuno y wifi en España.

El hotel portátil de una sola habitación con vistas a la torre Eiffel.

Holiday Inn Express y sus desayunos incluidos en el precio.

Cómo dormir por muy poco dinero en Finlandia.

Además, hay una sección dedicada a la hostelería supereconómica.

En Turytrans hay artículos sobre:

Barra libre de autopistas por 25 euros al año.

y trenes de vapor y diesel por la calle

además de una sección sobre aerolíneas.

Que aproveche.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MISTERIO DE LOS INODOROS DEL ESTE DE EUROPA

Durante una estancia en Hungría descubrí que el inodoro de mi apartamento tenía un diseño extraño, diferente y poco útil. La verdad es que era incordioso utilizarlo. Es como el de la foto y obligaba a tirar de la cadena varias veces para conseguir el resultado deseado. Nada que ver con los modelos de Roca tan habituales aquí. En sistemas de descarga de agua y manipulación de las cisternas había visto de todo pero esto era sorprendente. Hoy me han desvelado el misterio en un blog. Ojo porque inicialmente el blog plantea una discusión sobre el tema y el la solución está en el comentario 19. No adelanto acontecimientos y dejo al lector que vaya al grano y disfrute con el tema gracias a la fuente original de la información. Quizás estos gráficos le den alguna pista. Descubra ahora la gran verdad en http://www.aitorgarcia.net/el-water-comunista/ El blog de este tío es una gozada y promete una lectura muy entretenida.

¿LA CASA DE BATMAN EN VALENCIA DE DON JUAN?

La casa de la foto se encuentra en Valencia de Don Juan, en la provincia de León. Allí tenemos también el Castillo de Coyanza y una enorme colonia de veraneantes asturianos en cuanto asoma el sol. La casa tiene la particularidad de que lleva edificándose desde los años 90 del siglo pasado y todavía no se ha terminado. Toda la información la podemos encontrar en este enlace.  Hay muchos detalles interesantes que pueden sugerir una visita si nos encontramos cerca. No hay dos ventanas iguales y los materiales de construcción son de lo más variopinto.

CARGADOR DE BATERÍAS DE MOVIL EN BURGER KING

No es que sea un fan de esta cadena de fast food pero la verdad es que el servicio que ofrecen es todo un puntazo, ideal para reponer las energías del móvil sin esperar a llegar a casa o al hotel. De momento está disponible en Manila, Filipinas. Se advierte a los usuarios que deben vigilar su móvil por si acaso. No parece haber cargadores universales pero algo es algo.