Ir al contenido principal

MUSEOS GRATIS EN LONDRES

No cabe duda de que Londres es una de las ciudades más caras del mundo para un turista. Para empezar, la calidad del alojamiento está por los suelos y sus precios por las nubes. La gastronomía no es precisamente el punto fuerte y por si fuera poco el transporte público tiene precios que hacen recomendable el uso del taxi cuando viajan juntas cuatro personas. Y sin embargo Londres tiene algo muy bueno y útil que ahorra unos cuantos euros a los viajeros.

Los museos públicos de Londres están entre los mejores del mundo; cuentan con piezas únicas y se hacen divertidísimos de visitar. Lo mejor de todo es que son gratis y eso es un puntazo conveniente. Mientras en España se empeñan en cobrarte varios euros por ver un museo de botijos o una colección de radios antiguas, en Londres fliparás a colores con naves espaciales auténticas, momias egipcias y otras locuras inalcanzables.

Tienes a tu disposición y por el morro el British Museum, los museos de la Ciencia y de Historia Natural o el Victoria&Albert, entre otros. Otros menos conocidos, como el Museo Marítimo o el de la Guerra también nos costarán cero euros.

Ya se sabe que aunque en nuestra provincia nunca vayamos a museos, cuando viajamos parece obligatorio visitar unos cuantos para fardar de haber estado en ellos. Pues en Londres nos saldrá gratis presumir de cultos. A ver si otros toman nota.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MISTERIO DE LOS INODOROS DEL ESTE DE EUROPA

Durante una estancia en Hungría descubrí que el inodoro de mi apartamento tenía un diseño extraño, diferente y poco útil. La verdad es que era incordioso utilizarlo. Es como el de la foto y obligaba a tirar de la cadena varias veces para conseguir el resultado deseado. Nada que ver con los modelos de Roca tan habituales aquí. En sistemas de descarga de agua y manipulación de las cisternas había visto de todo pero esto era sorprendente. Hoy me han desvelado el misterio en un blog. Ojo porque inicialmente el blog plantea una discusión sobre el tema y el la solución está en el comentario 19. No adelanto acontecimientos y dejo al lector que vaya al grano y disfrute con el tema gracias a la fuente original de la información. Quizás estos gráficos le den alguna pista. Descubra ahora la gran verdad en http://www.aitorgarcia.net/el-water-comunista/ El blog de este tío es una gozada y promete una lectura muy entretenida.

¿LA CASA DE BATMAN EN VALENCIA DE DON JUAN?

La casa de la foto se encuentra en Valencia de Don Juan, en la provincia de León. Allí tenemos también el Castillo de Coyanza y una enorme colonia de veraneantes asturianos en cuanto asoma el sol. La casa tiene la particularidad de que lleva edificándose desde los años 90 del siglo pasado y todavía no se ha terminado. Toda la información la podemos encontrar en este enlace.  Hay muchos detalles interesantes que pueden sugerir una visita si nos encontramos cerca. No hay dos ventanas iguales y los materiales de construcción son de lo más variopinto.

CARGADOR DE BATERÍAS DE MOVIL EN BURGER KING

No es que sea un fan de esta cadena de fast food pero la verdad es que el servicio que ofrecen es todo un puntazo, ideal para reponer las energías del móvil sin esperar a llegar a casa o al hotel. De momento está disponible en Manila, Filipinas. Se advierte a los usuarios que deben vigilar su móvil por si acaso. No parece haber cargadores universales pero algo es algo.