Como no todo van a ser blogs, aquí paso a los lectores las direcciones de algunas revistas de viajes publicadas por los periódicos de difusión nacional. Los contenidos son de calidad y merecen que las webs pasen a la categoría de favoritos en las pestañas del navegador.
Por un lado el diario El Mundo tiene una revista online titulada Ocho Leguas.
El Viajero es la sección especializada del diario El País.
Por último la que nos aporta el diario ABC, sin título específico.
A favor de los anteriores enlaces podemos comentar que es gratis entrar en ellos, faltaría más. También debemos tener en cuenta que detrás de las publicaciones se hallan periodistas profesionales que saben lo que hacen. Por el contrario, no encontraremos en ellos ningún enlace a contenidos de la blogosfera, de modo que no nos devuelven el favor de enlazarlos. Además, resulta cargante la insistencia que tienen muchos de los portales turísticos para animar a los usuarios a subir fotos y reportajes de modo que se les aporte contenido gratuitamente sin nada a cambio.
Los periodistas de los medios tradicionales son los beneficiados cuando se trata de presentar un nuevo producto o servicio y los bloggers nos quedamos con la boca abierta, de modo que para informar tenemos que buscarnos la vida.
Por un lado el diario El Mundo tiene una revista online titulada Ocho Leguas.
El Viajero es la sección especializada del diario El País.
Por último la que nos aporta el diario ABC, sin título específico.
A favor de los anteriores enlaces podemos comentar que es gratis entrar en ellos, faltaría más. También debemos tener en cuenta que detrás de las publicaciones se hallan periodistas profesionales que saben lo que hacen. Por el contrario, no encontraremos en ellos ningún enlace a contenidos de la blogosfera, de modo que no nos devuelven el favor de enlazarlos. Además, resulta cargante la insistencia que tienen muchos de los portales turísticos para animar a los usuarios a subir fotos y reportajes de modo que se les aporte contenido gratuitamente sin nada a cambio.
Los periodistas de los medios tradicionales son los beneficiados cuando se trata de presentar un nuevo producto o servicio y los bloggers nos quedamos con la boca abierta, de modo que para informar tenemos que buscarnos la vida.
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